5q8hmcl7prxwNewcomer16 hours agoPorque no se puede actualizar en un Samsung Galaxi A06Porque no se puede actualizar el fc mobile 27 en un Samsung Galaxi A06
Recent DiscussionsPorque no se puede actualizar en un Samsung Galaxi A06 Porque no se puede actualizar el fc mobile 27 en un Samsung Galaxi A06 Porque no dejan los celulares de gama baja y media jugar fc 27 Porque tiene q dejar q los celulares de gama baja y media no les dejen jugar fc 27 y a otros celulares pensando q se van a cambiar a otros o q pueden jugar por computador sabiendo q algunas personas ...Mejoren el juego También ponga un modo carrera para los jugadores del FC Mobile ustedes solo se centra en el juego de consolas y para las próximas actualizaciones y eventos ahagan que el juego supere a e football Mob...Equipaciones Cuando estarán disponibles las nuevas equipaciones de los clubes? Vincular cuentas con otras fechas ? Hola quería vincular mi cuenta para no perder mi progreso y cuando lo estaba por lograr me decía que había iniciado con fechas de nacimiento distintas yo hice alazar y no me acuerdo con la cuenta de...