Forum Discussion

JuannDeagg's avatar
2 years ago

JUEGO ROTO

Hola al que se aburra y lea esto.

Llevo jugando desde 2018, así que, tema de hándicap, sobres horribles y eventos P2W no me cogen por sorpresa, pero esto ya esto es un cachondeo. El mayor sacacuartos y gameplay nefasto.

Árbitros. Cómo es posible que haya fallos en este tema. Es un juego. NO PUEDE HABER FALLOS ASÍ. Imparcialidad total en faltas, penaltis, fueras de juegos, tarjetas... Muchas veces en contra y unas pocas a favor. ¿Lo han programado monos o es casualmente a favor del jugador que se ha dejado el dinero? ¿Casualidad? No lo creo

Eventos aburridos de narices, en 20 minutos tienes los eventos diarios terminados y toca esperar hasta casi el final para obtener recompensas medio decentes.

Perdida de conexión y lag. Jugadores que saturan el partido y causan tanto lag como te echan del partido. Desde 2018 y no ha cambiado absolutamente nada y destrozan la experiencia totalmente.

Sobres y pases de temporada. Creo que no hace falta decir mucho respecto a esto, pase de temporada y de eventos, para un mes o dos semanas y volver a pagar tus 15 euritos. Sobres de tropecientas gemas y te dan jugadores que no puedes vender por la saturación del mercado o intransferibles.

Chetos. Y otro tema que se lo pasan por el forro. No puedes reportar directamente a jugadores que usan trampas o scripts. No es posible que en ataque enfrentado juegue contra alguien que le saco 5 puntos de media y me marque 15 goles, y yo con toda la ventaja del mundo, marcando rápido todas mis ocasiones solo haga 13.

No he invertido ni un duro, pero si muchas horas para tener un equipo 4 puntos por debajo del tope actual y toca mucho las narices que no se haga nada con los mismos problemas de siempre. Que rápido se modificó el pase potente, porque los niños ricos se quejaron de que un cualquiera marcará goles desde lejos y ellos tuvieron que dejarse los cuartos en su Ronaldo para poder hacerlo. Pero oye, en sobrecitos que cuestan como 100€, pase de temporada de 24€ y anuncios para completar eventos diarios, eso sí, ahí si se invierte tiempo. Es que hay que tenerlos bien gordos. Mientras la vaca siga dando leche, da igual que sea una basura, hay que seguir exprimiendola.

Soy campeón en cara a cara y casi en manager y enfrentado. Pero lo de este año ya roza la locura con la experiencia de gameplay. Si vais a tirar dinero, al menos hacedlo en una tragaperras, que te puede dar dinero.

1 Reply

• Sigamos añadiendo cosas.

Jugadores con problemas psicomotrices. Das un pase y hay dos opciones. O lo recibe como debe ser o les da un ictus transitorio que controlan mandando el balón a 10 metros. También suele ocurrir que pase el balón por delante justo y se queden mirándolo como retrasados.

Control de jugador. Si estoy dándole hacia atrás, por qué narices va hacia delante a sprint por el balón dejando un hueco enorme para que pueda pasarla mi rival.

Hándicap. Creo que hay poco que decir de la relación amorosa entre fifa y el hándicap. Equipos rivales con los jugadores fuera de posición para bajarse la media y tratar de que su equipo de 101 juegue contra gente de 90. También se encuentran los momentos de locura transitoria en los que tus jugadores van, literalmente, corriendo hacia ningún lugar y poniendo una alfombra roja para que el rival pueda disparar.

Porteros. No paran ni un solo tiro potente. El que no entra es porque va fuera o al palo. En las faltas, más te vale correr con el jugador que te toque rápido a la portería a parar el disparo porque, obviamente, tu portero se la va a comer siempre.

A medida que recuerde y se me vayan hinchando las ⚽⚽, seguiré añadiendo cosas

About FC Mobile Discusión General

Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.444 PostsLatest Activity: 11 hours ago