Forum Discussion

e3nco6u3wzr4's avatar
e3nco6u3wzr4
Rising Traveler
2 days ago

Los eventos y el fc mobile

Tanto como los eventos  y el fc mobile  han sido una completa  decepción  nada ha mejorado obvio  que los jugadores  que ha salido eso salva un poco el juego pero las cosas siguen sin mejorar el juego en septiembre  saldrá el fc mobile  27 una actualización  que dara de que hablar pero tengo la certeza  de que EA sports arruinará el juego con sus eventos  malos ahora este fc mobile  tiene muxha lags en división rivals jugadores  que se desconectan de los partidos hackers que no desaparecen que es lo que pasa con  EA sports acaso no sabe lo que es tener un juego limpio Fc mobile  ha sido una decepción  este año  

1 Reply

• Me parece también una decepción ya que los de fc mobile van subiendo el grl de los jugadores poco a poco y los que en el grupo B del draft tienen 119 antes eran del grupo A y cuestan mucho más en la tienda de fichajes. Me parece que deberían modificar eso del grl y de la tienda de fichajes. Son muy caros de fichar y aunque intercambies jugadores por puntos de fichajes te harían falta 4 para igualar los puntos que hacen falta. Quise intercambiar un jugador de 118grl por 17000 pero mis jugadores valen 3800 y me parece desequilibrado, tendrían que valer igual. Otro tema, podrían agregar los intercambios entre usuarios de fc para poder intercambiar futbolistas y recursos del juego y hacerlo más divertido ya que tengo amigos que tienen muchos jugadores buenos de una posición en concreta y yo de otra y no podemos completarnos el equipo uno al otro. Me gustarían que corrigieran todo esto y que agregarán los intercambios.