Forum Discussion

e3nco6u3wzr4's avatar
e3nco6u3wzr4
Rising Traveler
2 months ago

Más rangos de entrenamiento

Por fsvor se pide más puntos de rangos de entrenamiento  por que cada día se vuelve más difícil  en darle rangos  los jugadores  y se necesita  alguna sesión o algo para conseguir  más puntos de entrenamiento  yo pienso que la verdad es EA SPORTS hizo todo mal casi toda la comunidad  esta enojada con ustedes por sus errores  y la verdad que yo estoy de acuerdo  y pido por favor que las cosas mejoren para bien y no para mal y también pido más puntos de rangos entrenamiento  por favor saquen alguna sesión por favor no cuesta nada en tomar los comentarios  de la comunidad  hagan caso por que hacen lo que quieren y no escuchan  a los demás  gracias  

2 Replies

• e3nco6u3wzr4's avatar
    e3nco6u3wzr4
    Rising Traveler
    2 months ago

Están haciendo  lo que quieren con el fc mobile  se ha pedido  más puntos de rango de entrenamiento  y nisiquiera  hay una sesión  para eso pero que falta de responsabilidad  no hay un espacio  en donde nos hagan caso con lo que uno pide de verdad ya es demasiado  esto y maensima  cada día las cosas se van poniendo peores por que ahora hasta los 112 de grl te ganan y eso se llama ventaja para el rival esta claro que el fc mobile sigue tal cual cmo estaba antes la primera  es que no escuchan a la comunidad  la segunda es que el lags y los bugs siguen sucediendo  en el fc mobile  lo hackers también es unas de las cosas que constantemente se pide sacar pero no lo han hecho gracias de verdad EA SPORTS es una gran decepción 

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Discusión General

FC Mobile Discusión General

Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago
499 Posts