1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager8 months agoHola, vbcd4rqznopr ¿Podrías añadir algo de info sobre lo que ocurre? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager8 months agoHola, vbcd4rqznopr ¿Podrías añadir algo de info sobre lo que ocurre? - Antonio
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago519 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago519 Posts
Recent DiscussionsEl juego es una mrd, me empareja con jugadores de más alto grl No puedo jugar una partida cara a cara, porque el emparejamiento de mrd, me pone uno con jugadores mucho mejores, es una porquería [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding la...UEFA PRIME TIME PODRIAN DARNOS UNA AYUDA EN FRAGMENTOS Y TICKETS DE DESCUENTO, YO ME ENTERE DEL EVENTO MUY TARDE Y NO PUDE REUNIR LA CANTIDAD SUFICIENTE PARA CONSEGUIR A VLAHOVIC, PODRIAN OBSEQUIARNOS FRAGMENTOS Y T...Resumen del año Me di cuenta que quitaron el resumen del año en el juego, aún se puede acceder a el? O consultarlo en otro sitio? They should change the price of Phase 2 tokens They should change the system; it's unacceptable that you get 5 chips with players rated 113 to 115. They should start giving 5 chips with 1 player rated 110, and so on up to 117. Juego lento El juego es muy lento, los jugadores no corren