Forum Discussion

DaniCobles's avatar
2 years ago

Me ha desaparecido Jack Grealish de 89 GRL de mis jugadores

Me ha desaparecido Jack Grealish de 89 GRL de mis jugadores que recibí al empezar la nueva temporada como recompensa  y me dicen desde el chat del servicio técnico que no pueden hacer nada que la única opción es ponerlo por aquí , creo que me quedo sin el jugador y ya está  .

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @DaniCobles 

¿Lo habías utilizado para entrenar a otros jugadores?

Desde la comunidad no podemos revisar tu cuenta, solo lo pueden ver desde soporte.

- Antonio

• DaniCobles's avatar
    DaniCobles
    2 years ago

Pues le había entrenado a nivel 5 y la verdad no sé si le había utilizado para entrenar a otros jugadores, pero no debería afectar aunque vendiese a esos jugadores.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @DaniCobles Si habías utilizado a ese jugador para entrenar a otro, dejas de tenerlo en tu club.

Si eso es lo que ha ocurrido me temo que no se puede recuperar.

- Antonio
  • DaniCobles's avatar
    DaniCobles
    2 years ago

Pues no sé creo que no es el caso porque cuando entrenas a un jugador se seleccionan los jugadores de menor GRL , ya me haces dudar pero no debería ser así sin avisarte que lo vas a perder definitivamente, la persona con la que hablé ayer me dijo que no le aparecía ni que le hubiera tenido pero que él no podía hacer nada .

About FC Mobile Discusión General

Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.326 PostsLatest Activity: 7 days ago