Souka_gtNew Novice4 months agoResumen del año Me di cuenta que quitaron el resumen del año en el juego, aún se puede acceder a el? O consultarlo en otro sitio?
5h9wofc2ve8pRising Newcomer4 months agoYo también quiero creo que no se puede consultar en otro sitio creo😞
Recent DiscussionsLos tiros están nerfeados Desde q entro la nueva actualización todos mis jugadores se an vuelto muy tosco ademas juego ataque enfrentado y tengo todas las oportunidades para ganar y no me dan las oportunidades q son ea arregl...Regreso de los tiros potentes A mí me gustaría que regresarán los tiros potentes como antes porque ahora en lugar de ir recto se va muy arriba Como recuperar mi cuenta de fc mobile con el id Hola, Mi cuenta desaparecio de la nada y la quiero recuperar con el id de la cuenta. Vi las reseñas de otra gente que le pasaba lo mismo y en los comentarios les ponias un enlanze y yo cuando lo abr...Errores en ataque enfrentado Me ponen con un campeon fc siendo apenas legendaria v que pasa quiero que me den por esto un roney 120 o hago un campaña para que todos dejemos de jugar un dia para que fc pierda sus acciones Hacks Hola buenos dias , tardes , noches! Hago este post para informar sobre el uso de hacks en clasificatorias de fc mobile y el jiego en general. Muchos jugadores estan usando varios tipos de hacks se...