Suspensión
Hola quería saber si me van a quitar la suspensión de mi cuenta de fc Mobile con UID "766836505262161920" y correo electrónico "[edit: email address removed]" ya la cuenta tiene aproximadamente 3 casi 4 semanas sin desbloquearse y y me estoy preocupando por qué cada vez que contacto con el soporte siempre me dicen lo mismo que rebice los mismos enlaces pero me indica que no tengo ninguna infracción y esa cuenta es muy preciada para mí está vinculada con mi Gmail y mi Google y solo quería saber si es posible que pudieran revisar si se puede quitar la suspensión o enviarmelo a mi correo electrónico ya antes mencionado y como les decía preferiría que me lo dijeran ustedes por qué cuando entro a los enlaces que me dan nunca tengo alguna infracción y cuando intento entrar a mi cuenta no me deja ya eh llenado el EA formulario y sigo sin respuesta porfavor me tuve que crear otra cuenta para poder mandar este mensaje de ayuda y solamente quiero saber si se me va a poder retirar ducha suspensión gracias mi nombre es Sebastián intenté abarcar todos los temas que siempre me dan y por cierto ya eh intentado contactar con el soporte más de 10 veces y nunca me dan solución Haci es que porfavor ayúdenme mi nombre de usuario es LUKI y en mis correos electrónicos no hay nada de EA que me indique cuando me retiraran mi suspención gracias por la atención