meqs3Rising Newcomer4 months agoTienda evento de JapónHa desaparecido la opción en la tienda de canjear los puntos del trivial por fragmentos...¿Porque?Arreglenlo
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 32 minutes ago565 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 32 minutes ago565 Posts
Recent DiscussionsLiga colombiana Saludos, equipo de EA y comunidad. Me dirijo a ustedes para hacer una sugerencia respetuosa en relación con FIFA Mobile. Actualmente, noto la ausencia de la Liga Colombiana (Liga Dimayor) en el jueg...ME PODES REGALAR 50 TIKET DEL NUEVI EVENTO Porfvir me regalas 50 tiket o diamante Cara a cara Buen día sres fcmobile26, hace bue días rato que me encuentro jugando sus versiones tanto de xbox one, serie s, serie x y móvil todas me parecen geniales pero en el ataque enfrentado en el fc26 mobil...Compre algo con fc mobile pero no me llego la compra dos veces Lo que pasa es que compre con fc point para completar la suma se dinero de una carta y no se realizó la compra bueno no llega a mi inventario de jugadores Compre El paquete de fc point de 100 dos ...Problemas con los tique Drag Gastas gran cantidad de tique Drag y no sale nada por en general Loque sale es un 115 de GRL