alhanoNot applicable1 year agoVincular cuenta siendo invitadoHola quería saber como puedo vincular mi cuenta de fc mobile si eh iniciado sesión con invitado
Recent DiscussionsHacks Hola buenos dias , tardes , noches! Hago este post para informar sobre el uso de hacks en clasificatorias de fc mobile y el jiego en general. Muchos jugadores estan usando varios tipos de hacks se...La Regla De La “Mano” Me gustaría mucho que a mi querido juego FC Mobile se le agregara la regla de la mano, ya que así parecería un futbol muy realista ya que no importa el país donde estés la mano es falta indirecta, gr...Futuras ideas Mis ideas serían poder cambiar los minutos que dura el partido, cambiar de 3 minutos a 5 minutos con un máximo como ejemplo 15 minutos y poder hacer amistosos contra bots, hacer entrenamiento, que ha...Soporte 90/120 FPS y Gráficos Ultra en Infinix GT 30 Pro Hola equipo de EA, Quisiera reportar un problema de optimización con la configuración gráfica de EA FC Mobile en mi dispositivo, el cual cuenta con hardware de sobra para correr el juego en su máxim...Puedo recuperar mi cuenta de FC mobile con el UID? No se que paso con cuenta no tengo acceso y quería saber si puedo recuperar mi cuenta con el UID si estaba vinculada a un correo de EA solo que no lo recuerdo, solo recuerdo la contraseña del correo ...