Forum Discussion

tsd4842xck1s's avatar
tsd4842xck1s
Seasoned Newcomer
6 days ago

De que sirve subir el grl

Esto es frustrante tengo un grl de 114 con mucho esfuerzo ya que he jugado cada evento y cada juego para conseguir jugadores, macheranos,joyas para poder subir mi nivel de mi equipo pero esto al parecer no sirve de nada ya que me a tocado jugar con jugadores con equipos con grl de muy por debajo ejemplo 100, 102 ,104 en fin y para variar con jugadores casi sin entrenamiento y que tengan la misma capacidad?? Cual es el objetivo con eso ?y no es un tema de que dependa del jugador y como juega.

A lo que yo voy es que no entiendo cómo puede un equipo con esas características pueda tener más capacidad de uno con mucho mejor grl 

Mis jugadores es notorio que se ponen más lentos,más pesados,más torpes en fin Y no soy el único al que le pasa esto es a muchísimos

en cambio cuando juego con un equipo  con mi mismo grl o uno menos o uno más es muy parejo se siente que tienes el control de tus jugadores no así con jugadores con equipos con características ya dichas 

Entonces repito cuál es el objetivo de mejorar tu equipo si no se ve la diferencia si te toca un equipo con casi nulo entrenamiento y con mucho menos grl ?

pregunten averigüen el jugo es muy entretenido pero este tipo de cosas te quitan todas las ganas de seguir jugando y hasta dan ganas de desinstalar el juego por qué es frustrante perder con equipos así espero una respuesta. Adjunto mi equipo y otro con las características que informo y que para variar me gano 

[Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

1 Reply

• Mi GRL es 107 y no juego mucho pero conseguí 20 trofeos (para el pase) con eso soy feliz

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.1,525 PostsLatest Activity: 16 minutes ago