jeanpi20Newcomer1 month agoNo recibo mi ticket de draftEh conseguido más de 8 mediocampistas y defensas toty pero no puedo reclamar el ticket de draft
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,905 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,905 Posts
Recent DiscussionsMe quitaron el Dinero y no me dieron el Artículo del juego Bueno está a aquí en el juego y pues queria comprar una oferta de 38 pesos mexicanos pero cuando lo compre se quedo cargando y luego salió "error en la compra" entonces luego lo volví a intentar y ya...Error en los tutoriales Me instale el juego hoy por recomendación de mis amigos pero no sé porque tengo este problema al momento de realizar el tutorial hay un punto en el que tengo que hacer algo con los jugadores que prev...No me dá las recompensas de subida de nivel en Rivals Hola, como todos saben cuando cambia el torneo de Rivals te baja el nivel y según cómo te haya ido, te dan ascensos de nivel, en éste caso te dá las recompensas de subida de nivel, generalmente con l...Problemas con recompensas del juego Tengo un error en mi cuenta de Fc Mobile ya qué no puedo conseguir la recompensa de vinculación de cuenta EA pero ya la vincule y no me deja reclamar mi recompensa Regresen a Brasil Regresen a Brasil a la vrga