ukmym8oqsfv5Rising Newcomer3 months ago.No le deja aser un intercambio me sale en azul el bote de que se puede y lo toco y no pasa nada
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 minutes ago2,892 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 minutes ago2,892 Posts
Recent DiscussionsRealizó una compra me cobraron pero la recompensa no me llegó Realizó una compra me cobraron pero la recompensa no me llegó El nuevo pase "Sogrkan Splash" El nuevo pase está bug porque no te dan XP ni misiones para completarlo no sé si solo se puede completar con FC points o en un futuro llegarán las misiones. Realice una compra en el juego, pero no me dio la recompensa. Realice una compra dentro del juego, y me cobro el dinero de mi tarjeta, pero nunca me dejó reclamar lo que compre Recuperar fichas de fase 2 26 FC MOBILE Realice un intercambio por un jugador de 117 por.la oferta de 450 fichas Fc mobile en la.fecha de hoy y con los draf actualizados con los nuevos jugadores, al ingresar al intercambio la página del ti...Desigualdad de condiciones en ataque enfrentado Creo qué en mi cuenta hay una falla por que siempre que juego en modo paralelo o ataque enfrentado siempre me tocan las peores posibilidades, mientras que a los rivales les toca las más fáciles y es ...