pk87m5pwejcaNewcomer4 days ago.No puedo seguir el camino del evento nuevo pq dice q no e reclamado la anterior pero si lo hizeScreenshot_20251220-000501.png1.2 MB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,432 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,432 Posts
Recent DiscussionsNo me deja Unirme a un equipo de la liga Hola no puedo unirme a una liga me dice un Error Desconocido Pueden Solucionar El Problema Por favor. Gracias No me deja Unirme a un equipo de la liga Hola no puedo unirme a una liga me dice un Error Desconocido Pueden Solucionar El Problema Por favor. Gracias No me deja entrar al partido Cada vez que me empareja tarda y me saca del partido, cuando intento emparejar otra vez en el partido no me deja y dice que el partido sigue en curso, lo que se me hace injusto ya que no puedo hacer ...No me dieron mi recompensa Gaste 5000 fichas de prórroga y seleccione la opción de 3500 fichas de caza talentos estrella y no recibí ningún tipo de recompensa en respecto a las 3500 fichas, la verdad no se si es un error pero ...Suspención de cuenta por horas Hola me "suspendieron la cuenta por horas" me la suspendieron un día miércoles ya pasó una semana y nada sigo esperando necesito una solución o una fecha exacta gracias