AG456yNewcomer5 days agoRe: [Mega hilo] Bug 200 draft ticketsA mí no me llegó la recompensa y eso que no hice el bug
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 9 hours ago2,983 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 9 hours ago2,983 Posts
Recent DiscussionsNo me da las misiones completadas Complete las misiones pero siguen bloqueadas Desaparición de jugadores obsequiados a todos por bug Hello, I need help with a missing player issue in EA SPORTS FC Mobile. I received the free event players Vinicius Jr (117 OVR) and Socrates (117 OVR) on April 18, 2026, and they were visible in my ...Se traba mucho , y de repente se laguea de la nada Me pasa mucho que se traba mucho es un problema que me pasa en cada momento que este jugando y siento a veces a los jugadores muy torpes Error jugadores Draft iconos El otro día compré el bono de 10 tickets de draft para los jugadores iconos excelentes I. Todos los jugadores que salieron eran de la campaña Songkran por lo que no entiendo qué ha podido pasar. Hoy ...Ayuda Ayuda por favor quiero jugar llevo como 2 años nebenwmakabbs e s$/)/!2&2$!2&272)2525262)&182)3)3)$:&/&/!-$-()-&1$3!:!!:!/$18-!&-!2!$:!:$/&282wjbwkwjwttwjala