lj7nib2mes7vNewcomer1 month agoAl acabar un partido se congela el juego y no me muestra el resultado final
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 18 minutes ago2,565 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 18 minutes ago2,565 Posts
Recent DiscussionsHice la recarga de FC points y no me da la bonificación de elección de jugador Robo de gemas Jugué esta tarde y media hora después volví a iniciar sesión justo después del termino de la temporada división rivals y mi numero de gemas bajo de 20000 a 7000. NO SUBE MI GRL CON EL ESCUDO AL MÁXIMO Ayer complete el escudo al máximo de PARTIDOS FESTIVOS pero no me sube el GRL de mi equipo, por favor necesito una pronta solución ya que me costó mucho completar ese escudo y necesito subir en divis...Perdí un jugador por culpa de un bug Hola ,hoy estaba jugando fc mobile y abrí un sobre del evento toty26 y en ese sobre me dieron 10 jugadores pero el primero era dembele de 117 y atrás de se jugador estaba doue de 114 entonces cuando ...No deja entrar ala página web No me deja aser compras en la tienda web ni entrar ala pagina