v13wsc30tzpgRising Newcomer1 day agoNo deja entrar ala página webNo me deja aser compras en la tienda web ni entrar ala pagina
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 day ago2,571 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 day ago2,571 Posts
Recent DiscussionsNo me deja iniciar seción Pongo la fecha de la cuenta y me dice no es la fecha que está vinculada con la cuenta Perdí cuenta de FC Mobile Perdí mi dispositivo y quiero recuperar mi cuenta de FC Mobile.... NO SUBE MI GRL CON EL ESCUDO AL MÁXIMO Ayer complete el escudo al máximo de PARTIDOS FESTIVOS pero no me sube el GRL de mi equipo, por favor necesito una pronta solución ya que me costó mucho completar ese escudo y necesito subir en divis...Escudo fc mobile Ayer complete el escudo de the festive fixtures al maximo y al momento de ponerlo me tendria que subir a 121,pero no importa lo que haga no sirve No juego fc hace mucho x culpa de este error Siempre que inicio un partido en cara a cara o en eventos se me queda en la pantalla de carga y cuando entra al partido me sale un error, creo q es error cereza.