v13wsc30tzpgNewcomer1 month agoNo deja entrar ala página webNo me deja aser compras en la tienda web ni entrar ala pagina
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,723 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,723 Posts
Recent DiscussionsEstoy muy molesto NO ME DEJA ENTRAR AMI CUENTA DE EA Y QUIERO JUGAR FIFA HACE MESES😡😡😡 YANN BISSECK TOTW Su carta no está en el apartado de TOTW, cuando lo van a agregar? Fue nominado y su carta esta en la página oficial de fc mobile y renderz. Solucionen el problema porfavor. Gracias Error en el código Reclame el código de año nuevo lunar y no me ha llegado la recompensa Necesito Cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta de FC Mobile Quiero cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta de FC Mobile porque quiero reclamar códigos para recompensas de la web Me siento nojado Tengo un problema Porq me saca los partido 😡😡😡 juego cada vez se esta volviendo una vasura