v13wsc30tzpgNewcomer1 month agoNo deja entrar ala página webNo me deja aser compras en la tienda web ni entrar ala pagina
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,812 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,812 Posts
Recent Discussionsno puedo recoger la recompensa de saque inicial parsaron 7 días y no puedo recoger la recompensa del saque inicial nome deja recoger la recompensa El Zona de ojeador . Para mí es una competición donde puedo obtener 200 fichas para subir los rangos y de la nada hay un gran error que yo creo que solo me pasa a mí cuenta los zona de ojeadores yo creo q daban uno a cad...Inicio de sesión Tengo 2 cuentas una mía la otra de mi mamá primero tenia la mía en play juego y no me acorde de cerrar cesión y pues le toque en cuenta ea y automáticamente se puse el correo de la cuenta de mi mamá...QUE PASA CON LOS ENPAREJAMIENTOS FC mobile si pueden arreglar los emparejamientos de "Ataque enfrentado" de modo mánager porque como es posible que un 119 le gane a un 125, por más goles que haga las oportunidades son imposibles sol...Problema de enlazamiento Hola, tengo una duda. Yo tengo mi cuenta de FC Mobile vinculada a Play Juegos pero también quiero conectarla a EA, pero al momento de presionar el botón, se me buguea el juego y se que la pantalla en...