r5ejhh5aqxwdNew Novice2 days agoArreglen las oportunidades de ataque enfrentado Hola ea quiero que arreglen las oportunidades de ataque enfrentado como es posible que yo tenga más oportunidades y pierda yo que solo fallo una y el otro 2. Ojalá lo puedan arreglar gracias. Show More
Recent DiscussionsHola, equipo de EA/FC Mobile: Primero quiero decirles que están haciendo un tremendo trabajo con FC Mobile. Del resto, para mí es un 10/10. 🔥👏 Me gustaría compartir algunas ideas que podrían hacer que el gameplay sea todavía m...Me equivoque de pase Me equivoque de pase se puede hacer devolución pensé que era el pase estelar y no era el determinante arreglen eso pase re piola de cual es cual He comprado el pase de 96 y todavía no me lo dan Hola Garrincha Hoy me quería comprar a garrincha de 123(con 5 niveles) de 0.57$, apreté comprar y me dijo que compra exitosa, pero no me lo dieron, y el monto de 1000 pesos se descontó en mi cuenta de mercado Pago,...No me deja descargarlo No me deja descargar fc Mobile me aparece que no es compatible Y yo tengo una cuenta que tiene más de 3 años mi celular es un Samsung a05s