Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,789 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,789 Posts
Recent Discussionsea fc mobile no jace bien las cosas este juego la mayor pega que tiene es ya que tu pudees jugar con amigos si, peeeeero tu no puedes personalizar ni el tiempo y lo de poner proroga tambien hace falta como los penaltis por que si yo qu...Mejoren las recompensas para los free to play Muy malas recomendadas Error o bug en el capítulo 2 del evento actual "leyendas convocadas" Necesito ayuda ya que es segundo día consecutivo en el que no podré completar el capítulo 2 debido a un bug. Cuando aprieto el botón de "recargar fatiga" se actualiza de cierta manera pero me apa...Error en apartado gana gemas Hoy mismo completé una oferta activa para ganar gemas en el apartado ganar gemas jugando al juego puzzles & survival,66 mil joyas que no recibí. Espero recibirlas pronto ya que me corresponden. Adj...Arreglen lo El balón traspasa la mano del portero