r0fgpdvvtmatNewcomer3 days agoProblemas del servidorEl servidor no funciona no me deja jugar y se tarda al entrar a partidos cara a cara y ataque enfrentado
Recent DiscussionsBug en hito de tots En el primer capítulo de los tots en la parte de hito no me está contando los jugadores que canjeo , yo te reclamado cuando en el hito Denia 20 jugadores yo reclamé 10 pero ese contador no subió y ta...Tengo bug las misiones Hola, desde el inicio del evento de los utoty tengo las misiones tildadas no me aparecen y me perdí muchas recompensas mi ID es 788877997023105024 Usuario river91218 escudo manchester united Esp...Problemas con las compras Hice dos comprar de dos artículos de la tienda de fc mobile y no se me han reflejado, las compré para poder conseguir un jugador del draft de la sería A y me faltaban pocos tickets y tenía bastantes ...NO ME DEJA JUGAR DIVISION RIVALS Cuando intento emparejar un partido en division rivals, carga 20 segundos y de ahi me sale error al empareja matchmaking y no me deja jugar ni cara a cara ni ataque enfrentado. ID 580901332353867776 ...Bug en ataque enfrentado Hay un problema con las oportunidades en ataque enfrentado se debe mejorar eso