xzft06a67gac4 months agoAvisa si me van a dar fichas de prorroga y les paso idEl bug esque luis figo de 115 de grl tiene un fallo en la cabeza o pelo y porfi regalenme 50 fichas de prorroga o algun jugador top
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,915 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,915 Posts
Recent DiscussionsFalla Estaba jugando el modo champions Iba ganando 3-0 al minuto 73 se me quedo la pantalla pasmada y perdí esa partida tengo un video como me deja hacer cambios de jugador emotes etc... pero no me dejaba ...No está No encuentro la caja para redimir los tiques de los huevos de pascua. Me equivoque al cambiar una recompensa de puntos de fase 2 No escoji el jugador sera q me puedan regresar losnpuntos ya tenia casi para un 117 y fue ñor error q se pico el 116 ayuda porfavor me costo mucho juntarlo Porque sus pendieron mi cuenta Porque suspendieron mi cuenta Porque suspendieron mi cuenta El nuevo pase "Sogrkan Splash" El nuevo pase está bug porque no te dan XP ni misiones para completarlo no sé si solo se puede completar con FC points o en un futuro llegarán las misiones.