xzft06a67gac1 month agoAvisa si me van a dar fichas de prorroga y les paso idEl bug esque luis figo de 115 de grl tiene un fallo en la cabeza o pelo y porfi regalenme 50 fichas de prorroga o algun jugador top
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,546 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,546 Posts
Recent DiscussionsIntercambio de jugador Hola quisiera saber porque no puedo intercambiar a lamine si cumplo con las fichas que pide Liga bugueada no me deja salirme ni eliminar personas Hola ea sports tengo un problema desde el mes de julio de 2025(evento utots) No me deja salirme de mi liga y muchos menos disolverla, dice que soy propietario pero cuando intento hacer algunos del ...No puedo canjear los códigos Me aparece que el código no es válido o ya fue vencido Fallas en los gráficos de los jugadores Hola, tengo un problema en FC Mobile. En los partidos contra la IA (bots) y en División Rivals, los gráficos y animaciones de los jugadores fallan y se nota un cambio fuerte en el rendimiento. Ya...No me deja comprar en mi cuenta y no se vincula No me deja entrar a mi cuenta