Forum Discussion

SatiroPro's avatar
10 months ago

Ayuda, FC Mobile Congelado!

Desde ayer por el medio día, de la nada, empezó a congelarce el juego cada 20/30 segundos, el congelamiento es Total y dura 2 segundos, luego regresa a la normalidad pero 30 segundos después todo vuelve a congelarse. Ayuda!

Probé reinstalando la aplicación, ajustando las apps en segundo plano, reduciendo mi almacenamiento en mi móvil, bajando gráficos de juego y nada 😭

Probé otro juego de fútbol y hasta jugandolo en alta calidad funciona muy bien sin problemas. Es el FC Mobile esta funcionando mal y no quiero reemplazarlo, ayuda por favor. 

6 Replies

• También me sucede lo mismo, en cualquier juego que sea partido. No se puede jugar bien, empieza bien y luego comienza a pausarse como si uno le diera pausa y así está en casi todo el juego a veces se pierde por eso mismo. Pensé era error de la actualización de nuevos juegos porque la vez anterior asi mismo paso y a los dias se solucionó, pero ya van 3 días y no se soluciona este problema, es molesto esto.

• @SatiroPro A mi también me pasa pero tengo que tocar la pantalla 2 o 3 veces y vuelve a la normalidad pero a los 15 o 20 segundos pasa lo mismo y lo tengo que hacer de nuevo
  • te recomiendo recetar o formatear tu cel tenía el mismo problema en un Samsung a80 lo formatie y ahora juego normal😃

• Formateen su celular a modo de fabrica tenía el mismísimo problema ise eso y ahora juego normal en el Samsung a80😁👍🏻

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.1,397 PostsLatest Activity: 8 minutes ago