kfd9iie7fx51Newcomer12 hours agoAyuda fc mobileHola no se como elanzar mi cuenta y cuando intento inicia con mi cuenta antigua ayuda
Recent DiscussionsHola me llama Juan pablo ortiz Hice una compra pero no el juego no me la dios y si se cobro de mi cuenta bancaria Disculpa por comentarios anteriores Hola al equipo de soporte y moderación, Les escribo este mensaje para ofrecer una sincera disculpa por el comentario que publiqué anteriormente y que fue retirado. Reconozco que me dejé llevar por l...Hola, soporte de EA Tengo un problema con los Puntos de Liga y la Actividad de Liga desde hace mucho tiempo. Después de jugar varios partidos (Cara a Cara, Ataque Enfrentado o Modo Manager), mis Puntos de Liga y mi Act...Ayuda fc mobile Hola no se como elanzar mi cuenta y cuando intento inicia con mi cuenta antigua ayuda No puedo cambiar mi fecha en la ayuda Al crear mi cuenta EA me equivoqué un número y ahora no puedo cambiar mi fecha de nacimiento necesito ayuda para poder hacer compras en la tienda