pirulo_eden30Newcomer13 hours agoAyuda fc MobileNo me deja comprar artículos en la tienda oficial de fc Mobile porque dice que no es el paísScreenshot_2026-10-07-21-23-51-321_com.android.chrome.jpg578 KB
Recent DiscussionsNo puedo vender mi jugador por fichas No puedo vender un jugador que no tengo en ninguna de mis plantillas Centro de fútbol Hola, soporte de EA. Reporto un error con la carta de Yeremy Pino de GRL 112 en el Centro de Fútbol de FC Mobile. Su selección (España) ganó el partido correspondiente contra Inglaterra, por lo que l...Ayuda fc Mobile No me deja comprar artículos en la tienda oficial de fc Mobile porque dice que no es el país No puedo intercambiar un jugador por fichas El juego no me deja cambiar mi Dembélé 118 por fragmentos y no lo tengo en ninguna alineación ea por favor arregla ese bug y recompensa nos a todos con al menos 15k de fichas 😭🙏 Errores Mis jugadores que quiero fichar siguen apareciendo como que los tengo en m equipo y ya no los tengo ya están listos para liberar y cambiar por fichas pero sigue apareciendo en alineación que hago o a...