Tomasrd1008Newcomer6 hours agoBloqueo temporal de mí cuenta injustamenteLuego de finalizar un partido de cara a cara me apareció un cartel diciendo que me habían bloqueado la cuenta por 672hs, no hace falta aclararlo pero nunca hice trampa en el juego! Screenshot_20260927-015537_FC Mobile.png494 KB
Recent DiscussionsBloqueo temporal de mí cuenta injustamente Luego de finalizar un partido de cara a cara me apareció un cartel diciendo que me habían bloqueado la cuenta por 672hs, no hace falta aclararlo pero nunca hice trampa en el juego! Error con cara a cara. Hola buenas noches, tuve un error del juego. Estuve jugando un partido y de la nada me desconecto del mismo y ya pasaron alrededor de 15 minutos, intenté volver a jugar y me sale un mensaje de que h...Bug del juego jugadores que fueron cambiados vuelven a entrar al campo!!! Cuando sacas a dos jugadores y pasa un tiempo hay una probabilidad de que cuando entre el tercero entren los dos que salieron y el tercero que estaba en el banquillo Gameplay Pauperrimo Hola buenas noches, quería hacer la queja acerca el gameplay del juego, es simplemente horroroso. Los jugadores se cansan increíblemente rápido, los rebotes del balón son exagerados, los pases cuando...No me deja pasar de página Actualice fc y inicie sesión en mi cuenta y cuando estaba por entrar a jugar me apareció una reclamación de una recompensa y le di en "aceptar" pero no me deja aceptar la recompensa y como no me deja...