Forum Discussion

e38andociz5o's avatar
11 months ago
Solved

Borre mi cuenta FC 24 Mobile

Yo borre mi cuenta de FC 24 por un error por qué yo empeze a jugar desde la temporada pasada creo que desde el evento de héroes nacionales me avía creado una cuenta que tenía en otro celular pero la avía deja creo vinculada con play stor y luego lo desinstale pero me empezó a llamar la atención porque conocí un amigo que jugaba FIFA 23 y era el evento de los toty y me lo volví a descargar y me empezó a gustar y diario lo jugué nada más acia misiones diarias y luego llegó el reinicio y empezó FC 24 y me cambié de celular y pude pasar los datos del otro teléfono al que tengo orita y lla entonces en la mañana me aburri y abrí la otra cuenta que no usaba todavía estaba vinculada con play stor y la abri juge un rato y decidí borrar la cuenta que no usaba y la borre normal y cuando intento a entrar ala cuenta buena que tenía un equipo decente de 97 de grl no me aparecía y se me iso raro por qué ya la tenía vinculada a facebook y a EA y pensé no se abra borrado y desinstale el juego y lo volvía a instalar y no me aparecía la otra cuenta y intenté hablar con soporte pero me mandó en como sacar la AD y yo tengo mi AD y no se cómo recuperar mi cuenta me acuerdo de todo lo que tenía acaba de pasar unas horas y no me creo que tanto tiempo se aya borrado con tanta facilidad por eso busco ayuda aquí en este foro 

Les agradecería mucho su ayuda

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    11 months ago

Hola, @e38andociz5o 

Por favor, ponte en contacto con soporte directamente en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

• hola me llamo yair y hace poco orre mi cuenta por error ya que le preste el celular a mi primito y la borro por error se que suena algo raro pero mi primito no sabe leer y le apreto a todo y tenia todo ahi por favor esa cuenta es desde el 2022 desde el mundial y tenia 104 de grl ya era increible ya que lo logre sin recargarle al juego solo una ves le recargue 7 pesos pero no me ayudo mucho bueno si pueden recuperar mi cuenta seria lo mejor mi nombre era PEPPA y la tenia vinculada con play juegos de verdad si me pueden contactar para recuperarla serio lo mejor

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 months ago
    @h50nojpj7qf9 Lo único que te puedo recomendar es que te pongas en contacto con soporte como indiqué en el mensaje anterior.

- Antonio

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.1,182 PostsLatest Activity: 9 hours ago