xfwcnxc4b9g7Newcomer5 hours agoBug 20 framentos volvieron aser ya es molestoBug 20 framentos volvieron aser ya es molesto
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 7 minutes ago2,503 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 7 minutes ago2,503 Posts
Recent DiscussionsEvento de fin de semana da error Arreglen el error / bug del evento de fin de semana no se carga, me pasó la semana pasada y está semana. Ya por ahí estaría perdieron 400 puntos de subida de rango. Problema de dinero Buenas, realice un pago en el apartado de sobre de la racha goleadora y realice mi pago y no me deja reclamar el sobre y las demás recompensas, por favor nececito una solución. Problema en eventos de fin de semana a la hora de jugarlo en las misiones Problema en eventos de finde semana,no se refleja en las misiones Por favor arreglar ese problema ya que no da las recompensas ,esperando recibir una respuesta lo más pronto posible y dar una compens...[INVESTIGANDO] Error desconocido [10000] Fc mobile, no puedo unirme a ninguna liga. Me aparece error desconocido [10000] y no puedo unirme a ninguna resuelva su error por favor El arbitraje en fc mobile es un asco deja mucho que desear,… Por qué cuando el partido debía terminar no se termina hasta que me meten un gol????????? literal el árbitro no dio ni un minuto extra y resulta que a los 95 me marcan o sea que **bleep** con est...