Forum Discussion

3ou6ej19ze0n's avatar
3ou6ej19ze0n
Seasoned Newcomer
1 day ago

Re: [Mega hilo] Bug 200 draft tickets

me da rabia e impotencia el saber q otros jugadores con pocos tikets obtengan 200 tikets de la nada, haciendo un desbalanceo lo mas increible, y me genera una rabia al saber q esos 200 tikets fueron por 2 benditos partidos, seriamente uno lleva ahorrando tikets y no llega ni a la cuarta parte de lo q estas personas lograron en 2 partidos por culpa de un error del juego, va a ser muy desequilibrado los enfrentamientos y lo peor de todo es q ojala los de EA se dignen a darnos una buena recompensa frente a este bug tan grande y horrible q paso, es inaceptable q un juego de este nivel cometa estos errores tan infantiles, exijo o quitarles y sancionar a los q hicieron el bug o que a los q no hicieron los bugs les del 200 tikets para equilibrar la balanza, y nada de bajarle als probabilidades en los draft para q no nos toque nada bien, ya q los que sacaron 200 ya se lo gastaron con las actuales probabilidades, un saludo, amo mucho este juego y le he metido hasta plata, pero por favor no arruinen esta experiencia tan linda q e e tenido con este juego, más q un juego es una conexión, y el saber q un par de personas por un error del juego esterar más arriba q yo me genera impotencia y rabia,

gracias, un saludo

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 15 minutes ago
2,941 Posts