5zprqk72ewr6Newcomer14 hours agoRe: [Mega hilo] Bug 200 draft tickets [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 15 minutes ago2,941 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 15 minutes ago2,941 Posts
Recent DiscussionsError en evento Champions – Compensación necesaria para todos los jugadores Quiero reportar un error ocurrido recientemente en el evento Champions. Al completar dos partidos, la misión debía otorgar 200 fichas de entrenamiento, pero debido a un bug algunos jugadores recibier...Indignación por 200 ticket draft de regalo Hola buenos días encuentro totalmente injusto lo que está pasando, soy un consumidor frecuente y diario de este juego y reconozco que le meto dinero para poder tener mejores logros y que mi equipo se...Injusto los 200 ticket de draff Es injusto los 200 draf por qué jugadores nuevos como pueden pasar a nosotros de rango tienen que arreglar eso es injusto Apartado de jugadores del capítulo I UEFA Dreamchasers Iba a canjear a Safonov y de repente sin avisar cambiaron los jugadores, quiero que por favor solucionen este problema para que nosotros los jugadores podemos elegir cualquier jugador ya sea del part...[Mega hilo] Bug 200 draft tickets Es muy injusta la situación es una ventaja muy grande sobre los demás jugadores que no recibimos los 200 tickets, se requiere una compensación igualitaria, yo soy un jugador de fc Mobile que consumo ...