vwcp6iinvbh6Newcomer2 days agoBug en ataque enfrentadoHay un problema con las oportunidades en ataque enfrentado se debe mejorar eso
1 ReplyReplies sorted by NewestEA_AntonioCommunity Manager21 hours agoHola, vwcp6iinvbh6 ¿Podrías añadir algo más de info? ¿A qué te refieres exactamente? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager21 hours agoHola, vwcp6iinvbh6 ¿Podrías añadir algo más de info? ¿A qué te refieres exactamente? - Antonio
Recent Discussions⚠️[Mega Hilo] Error al descargar recurso Tengo el problema que no puedo jugar división rivals y me aparece otro mensaje de error ⚠️[Mega Hilo] Pantalla de carga congelada en modo enfrentado Desde la actualización es imposible jugar en el modo enfrentado (ninguna de sus formas). Se queda congelado en el lobby. De esta pantalla no pasa para luego tener que reiniciar el juego y que...El juego se bloquea aun contando con buena conexión a Internet . Este situación se a venido presentando desde hace tiempo con mucha frecuencia y siendo honesto es muy molesto. NO ME DAN LA RECOMPESA DE LOS 40 JUGADORES En el evento de los tots tengo 40 jugadores ya reclamados y no me da la recompensa por tener los 40 jugadores . Me gustaria que me la dierais. Gracias El portero gregol kobel está mal en su estirada tiene q tener más q su versión tots y la versión últime tiene menos estirada tiene 209 y la otra tiene 221 arreglen eso si