y8qdo7nep89f1 year agoBug en mi plantilla Creo q ay bug en mi planilla o nose ya que no me deja ver las configuraciónes de mi jugadores recién paso ayer me ayudas ea? Screenshot_2024-07-08-22-50-56-297_com.ea.gp.fifamobile.jpg1.2 MB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,553 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,553 Posts
Recent DiscussionsSolicitud para agregar soporte a dispositivos infinix Tengo un dispositivo infinix que puede correr con tranquilidad los gráficos altos y los fps altos pero debido a que no tiene soporte no me permite activarlos y en otros dispositivos de menor calidad ...ARREGLEN EL MALDITO FC MOBILE Mira yo entiendo que hay jugadores que no tienen los mismos recursos que otros y yo soy uno pero me esfuerzo tanto mejorando mi equipo que no puede ser que JUEGUE 80 PARTIDOS CON EL MISMO GANE TODOS ...Mis jugadores no responden Mis jugadores no responden y están lentos a la hora de jugar y mi internet no es xq vengo jugando siempre pero es injusto xq hasta con un jugador de mucho menor grl q yo me gana igual xq mis jugadore...No me aparece mi cuenta Lo que pasa es que borre el juego ,pero luego lo volví a instalar pero al querer entrar a mi cuenta no me dejaba aparece otra cuenta que no me pertenece o no enlace con mi correo.El tema es que al qu...No me deja comprar en mi cuenta y no se vincula No me deja entrar a mi cuenta