fxfex4eswrpmNewcomer8 hours agoCódigo de canjeo no me lleganHola , vengo a informar de que no me llegan las recompensas de los códigos que canjeo
Recent DiscussionsTengo un error que no puedo solucionar, ayuda!! Tengo un problema. Intento vincular mi cuenta de EA con mi correo, pero ya la cuenta en el juego sale que ya está vinculada pero cuando pongo el correo que supongo que es ese y es el que siempre us...No me deja entrar a una liga no me deja entrar a mi liga Falla en compra de mini pase de verano Compré el pase de verano hoy 28 de julio de 2026 alas 6:25pm y no me llegan las recompensas del pase ya entre y nada fui al pase le di en reclamar y soloe dió un jugador 117 No recibí mis recompensas del xldkgl Resulta que el 28 de julio como a las 10 de la noche reclamé el código “campeones” según la página dijo que entre al juego y revise el buzón, lo revisé y no había nada, pensé que era un error así que...Hola “Mi cuenta de FC Mobile aparece vinculada a una Cuenta EA dentro del juego. Puedo iniciar sesión en esa Cuenta EA correctamente, pero la página de canje de códigos dice que no hay una cuenta de FC Mo...