1sivruf4b8dxRising Newcomer8 months agoCómo puedo arreglar esto al momento de entrar : 0x0A082FFFF00000000 1001000000007FFFFFFF F Screenshot_20250715-110219.png13 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 9 hours ago2,949 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 9 hours ago2,949 Posts
Recent DiscussionsBug 200 draft A la larga independientemente haya sido un error de sistema o lo que sea es algo tan injusto que no todos los hayamos conseguido. A mí punto de vista se me hace imparcial que solo algunos los hayan c...Me suspendieron la cuenta Invertí mucho dinero en el juego en esta cuenta me la an suspendido y no me sale que tipo de penalización ni por cuanto tiempo es un asco como me van hacer eso tenía una plantilla Bug 200 Drafts Me gustaría informar sobre un error técnico en FC Mobile que permitió a algunos jugadores usar 200 puntos de Draft para adquirir jugadores con una valoración de 117 o superior en lugar de usarlos cor...Bug 200 Draft Me gustaría informar sobre un error técnico en FIFA Mobile que permitió a algunos jugadores usar 200 tickets de Draft para adquirir jugadores con una valoración de 117 o superior en lugar de usarlos ...Problemas cuenta EA Hola, necesito ayuda, no me deja iniciar sesión en mi cuenta EA, porque me dice que hay otra cuenta Google play, me sale un mensaje para que elija una, pero se queda cargando y no me deja elegir, mi ...