1sivruf4b8dxRising Newcomer10 months agoCómo puedo arreglar esto al momento de entrar : 0x0A082FFFF00000000 1001000000007FFFFFFF F Screenshot_20250715-110219.png13 KB
Recent DiscussionsAnda mal mi FIFA mobile Buenas quería decir q mi FIFA mobile anda mal.. en campeonato mundial y historias d una nación también... Pueden revisar eso por qué no es la primera vez q anda mal... Ya me pasó la historia d una na...Muchos errores Tirebdrafts, pero hice el número 70 y me dio un 117,también con los draft de iconos Ea es una **bleep** **bleep** Ea pita el **bleep** final pasó más de 4 minutos y no pita es una **bleep** este juego no lo descarguen es un **bleep** **bleep** Este juego ya no es tan bueno Ojalá que lean este mensaje primero solo quiero que sepan solo me ha salido 1. 119 solo 1!?! En todo el evento en mi anterior cuenta me salió un tchuameni y YA segundo SOLO 1% DE TRANSFERIBLES?!? MI...Este juego ya no es tan bueno Ojalá que lean este mensaje primero solo quiero que sepan solo me ha salido 1. 119 solo 1!?! En todo el evento en mi anterior cuenta me salió un tchuameni y YA segundo SOLO 1% DE TRANSFERIBLES?!? MI...