Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

hbxqwnkt8vpc's avatar
hbxqwnkt8vpc
Newcomer
3 months ago

Muchos errores

Tirebdrafts, pero hice el número 70 y me dio un 117,también con los draft de iconos 

errores
fallos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• wr82o968d710's avatar

Déjenme entrar

Chavales no e podido jugar FC Mobile por 5 días seguidos, no me deja entrar al juego siempre carga pero en la interfaz de carga de queda congelado y me expulsa del juego, por favor solucionen el tema...
    wr82o968d710
    8 hours ago
  • k92pz99ot2zt's avatar

No puedo enlazar mi cuenta

Hola EA sports, sin querer puse que soy menor de edad en mi cuenta de fc mobile y quisiera cambiarlo o que me dejen vincular mi cuenta ya que no quiero perder mi progreso
    k92pz99ot2zt
    11 hours ago
  • ff328h8qckxe's avatar

No puedo enlazar mi cuenta de fc mobile

Hola equipo de EA, juego FC Mobile 26 en Android como invitado. Por error puse fecha de nacimiento 2013 y ahora no me deja vincular mi cuenta a Google play / EA Account. Mi UID es 1045525050982776832...
    ff328h8qckxe
    14 hours ago
  • 1wowabnlivfr's avatar

Nesesito ayuda para enlazar

Son querer puse que soy menor de edad y no me sale enlazar cuenta y quiero tener el botón de enlazar cuenta
    1wowabnlivfr
    17 hours ago
  • zg1cufgjktk3's avatar

Guía Esencial para la Planificación Estratégica

Hola, equipo de soporte y comunidad de EA.Abro este reporte para informar sobre un problema de compatibilidad que estamos experimentando muchos usuarios con el nuevo Samsung Galaxy A06.Al intentar de...
    zg1cufgjktk3
    17 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago