hbxqwnkt8vpcNewcomer16 hours agoMuchos erroresTirebdrafts, pero hice el número 70 y me dio un 117,también con los draft de iconos
Recent DiscussionsAbuso de ia Hola, equipo de soporte de EA:Les escribo para manifestar mi total frustración con la dificultad actual del partido final del Modo Desafío Ultimate contra la IA de los UTOTS.El partido está completam...EL HANDICAP SOLO PERJUDICA ALA GENTE QUE SI JUEGA Y COMPELTA LOS EVENTOS POR QUE PVTAS NO HACEN SU TRABAJO Y DESAPARECEN EL HANDICAP ,PERJIDICA EL JUEGO , EL HANDICAP SOLO BENEFICIA A GENTE ATRASADO CON SU PLATILLA (POR QUE NO JUEGAN ) y AFECTA ALOS QUE JUEGAN DIARIO HOY ...No puedo jugar en ataque enfrentado en modo manager y tampoco cara vs cara Hola mucho gusto mi nombre es Franklin13 y tengo un problema desde la actualización no puedo jugar en ninguno de los 3 modos de juego en línea o no sé cómo arreglar esa falla porque igual tengo días ...Anda mal mi FIFA mobile Buenas quería decir q mi FIFA mobile anda mal.. en campeonato mundial y historias d una nación también... Pueden revisar eso por qué no es la primera vez q anda mal... Ya me pasó la historia d una na...Muchos errores Tirebdrafts, pero hice el número 70 y me dio un 117,también con los draft de iconos