jay6000Newcomer12 hours agoCambiaron a Mbappé baratisimoEl jugador Kylian Mbappé del evento World's Game con GRL de 122 recientemente ha sido canjeado con jugadores de bajo coto junto a otros jugadores del dicho evento(World's Game)
Recent DiscussionsLA TIENDA DE MI CUENTA ESTÁ BUG Hola es que entro al juwgo de FC MOBILE normal pero cuando quiero dirigirme a la tienda del juwgo para gastar mis Gemas no me aparece nada y aqui lq prueba Fallo en la compra He comprado un pase estelar y un jugador, han descontado el dinero de la cuenta pero no recibo el pase ni el jugador. Corregir edad Estimado fc mobile quiero cambiari edad por problemas con el juego por lo cual no esi edad actual Se cobró mi saldo de mi tarjeta pero no me llega mi jugador No me llega mi jugador pero ya se cobró de mi saldo [HILO] Problema con el código CAMPEONES Canjeé el código CAMPEONES en la página oficial con mi Cuenta EA. El sitio mostró 'canjeado correctamente', pero después de 24 horas no he recibido la recompensa en FC Mobile y sigo esperando que lle...