Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

p5p63386vmq7's avatar
p5p63386vmq7
Rising Newcomer
8 months ago

Canjear codigos

No puedo canjear los códigos porque me tira un mensaje que no he vinculado mi cuenta EA al fc mobile. Pero ya la tengo vinculada, no se cual es el problema que no me deja canjear ningún código 

errores
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• tcmr58cgcva3's avatar

Fallo en el juego

Estaba jugando en tareas diarias el modo aecade y al terminar no me dieron mis recompensas reinicie el juego y nada
    tcmr58cgcva3
    59 minutes ago
  • qsaditiyz9h4's avatar

Robo del siglo

Las misiones del evento de escojer una selección y ganar asta la final cara a cara se me bugueo llegue a la final gane y no me dieron las recompensas como si no hubiera ganado ayúdame ea esto es un r...
    qsaditiyz9h4
    9 hours ago
  • eyb3kfgvkgzj's avatar

El juego fc movile se me bugeo 300 fichas de historia de una nacion

Al meterme en el juego reclamé 300 fichas de historia de una nacion parte 2 y me di cuenta que solo tenía 300 fichas .revise bien y vi que tenía completado como el de EEUU y el de México. Estoy busc...
    eyb3kfgvkgzj
    16 hours ago
  • 3kxcdn2pfmaz's avatar

Problema al terminar partidos

Al terminar un partido se queda pasmado y no sale nuevamente al menú, tengo que cerrar aplicación y volver a iniciar
    3kxcdn2pfmaz
    1 day ago
  • elmejor35sscscxd's avatar

Desaparicion de jugadores

Hola EA el otro día intenté entrar al juego y me decía que tenía que descargar una nueva actualización y la descargué y hoy cuando me he metido al juego no he encontrado la plantilla que tenía anteri...
    elmejor35sscscxd
    1 day ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago