4ct1792hidmeSeasoned Newcomer27 days agoCARTA TOTW DE YANN BISSECKDonde esta su carta totw, no me aparece en el aparato TOTW, podrian solucionar ese problema técnico porfavor. Gracias
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 19 minutes ago2,831 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 19 minutes ago2,831 Posts
Recent DiscussionsNo puedo iniciar sesion Hola, yo tenia un samsung y mi cuenta fue creada con google. ahora tengo un Iphone y al entrar no me aparece la opción de iniciar con google, entro en cuenta EA pero no llega mas el codigo para inici...Bugs en Cara a cara Buenas Ea Sports Fc mobile, im problema es cuando juego partidos en Cara a cara es que se me queda pillado unos 10 segundos y me gustaría que lo solucionéis porque ya estoy cansado de que siempre me ...Suspensión Hola, necesito asistencia con mi cuenta de EA SPORTS FC Mobile. Mi cuenta fue suspendida con el código [0x00102710] y ya han pasado más de 14 días desde que inició la suspensión. Según las políti..... Hola, tengo un problema prácticamente no puedo jugar a nada, dice error al descargar recursos y tampoco puedo jugar online. Hay alguna solución? Gracias Pantalla negra Al entrar a un desafío acara a cara el esenario, los jugadores y el balón no cargaron sus texturas. Solo se podían visualizar un fondo negro con los controles y la información del partido. Defini...