4ct1792hidmeSeasoned Newcomer22 days agoCARTA TOTW DE YANN BISSECKDonde esta su carta totw, no me aparece en el aparato TOTW, podrian solucionar ese problema técnico porfavor. Gracias
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 8 hours ago2,817 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 8 hours ago2,817 Posts
Recent DiscussionsProblema "compra pendiente" web store fc No me deja realizar una compra en la web store de fc, me aparece como "compra pendiente" y no puedo hacer nada, ni cancelar ni terminar de realizar la compra, ¿Que puedo hacer para solucionar? plata he realizado muchas compras en fc mobile y no me dan las fichas de plata ayuda No puedo intercambiar POTOM Quiero sacar a endrik cumplo todos los requisitos pero no me da la opción, ayuda me gusta mucho ese jugador (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the b...Bugs gráficos en fc mobile Alguien que me ayude a arreglarlo porfa no es el teléfono el teléfono tiene buen procesador tengo los gráficos en medio y full fps y se mira así (CM: Thread moved from EN FC Mobile to...Se congeló el juego e iba ganando. Buenas noches, me dirijo a ustedes por el motivo de que estaba jugando un partido CaC y de la nada se congela la pantalla. Cabe recalcar que si ganaba ese partido subía a campeón de Campeones y de la...