Forum Discussion

MisteryARG's avatar
MisteryARG
Rising Newcomer
7 days ago

Cierre de EA App y del juego al usar conexión de datos móviles

Hola, tengo un problema recurrente al intentar ejecutar el juego usando la conexion a internet de mi celular (datos moviles, Zona Wi-Fi o Anclaje por USB).

Descripcion del problema:

Cada vez que intento abrir el juego conectado a los datos del telefono, la EA App colapsa en segundo plano. Inmediatamente me salta la ventana flotante con el mensaje: "FC 26 se esta cerrando. Esto se debe a que la EA app se esta finalizando."

Seguidos a este error, la EA App se frena, cierra de golpe todos los procesos del sistema relacionados y el juego no llega a arrancar.

Pruebas que ya realice sin exito:

Conectarme mediante Zona Wi-Fi y tambien mediante Anclaje de red por Cable USB.

Desactivar el Bluetooth para evitar interferencias con el mando o joystick.

Limpiar la cache de la EA App desde App Recovery.

Reparar y reinstalar por completo el EA AntiCheat desde la carpeta del juego.

Ejecutar tanto la EA App como el juego como Administrador.

Aclaracion importante:

Si conecto la laptop a una red Wi-Fi fija de hogar o fibra optica, el juego abre e inicia sesion correctamente. El fallo ocurre unica y exclusivamente al intentar iniciar sesion o validar el token del juego a traves de la red de datos moviles, lo que hace que la EA App pierda la sincronizacion con el servicio en segundo plano y se cierre automaticamente.

Existe alguna solucion o ajuste de red/puertos especifico para evitar que la EA App colapse con conexiones moviles?

Quedo a la espera de una respuesta. Muchas gracias.

No RepliesBe the first to reply