w23yux1s9afrRising Newcomer7 months agoComo arreglar el error 0x00000001 Show MoreScreenshot_20250525_165305_FC Mobile.jpg705 KB
y2eiqjmk4usl5 months agoHola EA me ocurrió un problema con el juego FC mobile lo descargue y me dice error al iniciar sesión
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago2,436 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago2,436 Posts
Recent DiscussionsEl juego es injusto Ea sports ustedes son unos malparidos injustos si uno se sale de un partido porque por ejemplo una situación familiar que requiere atención y usted pedazos de escorias se ponen a quitar más de la mit...Hola buenas Tengo problemas con mi cuenta, quiero cambiar de correo en mi cuenta porque ese correo lo perdí y cuando quiero poner mis códigos no me deja ingresar a mi cuenta y tengo que poner el código que me ma...Se van ir ala quiebra Juego arreglado no e ganado ni un maldito partido y arreglen eso con los cambios de jugadores cunado lo hacen hacen lentos los jugadores de uno hagan realista está **bleep** también como para lesiona...No me permite realizar pago Me encuentro queriendo realizar un método de pago por facturación claro y me aparece este anuncio que no me deja realizar la compra cuando hay saldo suficiente para realizar la compra No me deja Unirme a un equipo de la liga Hola no puedo unirme a una liga me dice un Error Desconocido Pueden Solucionar El Problema Por favor. Gracias