w23yux1s9afrRising Newcomer7 months agoComo arreglar el error 0x00000001 Show MoreScreenshot_20250525_165305_FC Mobile.jpg705 KB
y2eiqjmk4usl5 months agoHola EA me ocurrió un problema con el juego FC mobile lo descargue y me dice error al iniciar sesión
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,573 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,573 Posts
Recent DiscussionsError al canjear draft He cambiado 20 jugadores para conseguir tickets de draft y no he conseguido ni uno y mis jugadores desaparecieron, corríjanlo Se me gastan los recursos solos Ya ha pasado un buen tiempo en el que no me llegan fichas de liga ni tampoco gemas llevo más de dos meses así, también se me gastan los recursos solos y nadie más tiene mi cuenta otra cosa que me pa...No me deja iniciar seción Pongo la fecha de la cuenta y me dice no es la fecha que está vinculada con la cuenta Perdí cuenta de FC Mobile Perdí mi dispositivo y quiero recuperar mi cuenta de FC Mobile.... NO SUBE MI GRL CON EL ESCUDO AL MÁXIMO Ayer complete el escudo al máximo de PARTIDOS FESTIVOS pero no me sube el GRL de mi equipo, por favor necesito una pronta solución ya que me costó mucho completar ese escudo y necesito subir en divis...