anapalosa2012Rising Newcomer1 day agoError al canjear draftHe cambiado 20 jugadores para conseguir tickets de draft y no he conseguido ni uno y mis jugadores desaparecieron, corríjanlo
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 42 minutes ago2,577 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 42 minutes ago2,577 Posts
Recent DiscussionsMe banearon Quise entrar al fc Mobile y decía que me habían suspendido por 165 horas y no se porque No funciona siento quee me robaron No me dejó subir el rango de mi equipo, estoy en fc 25 mobile nose donde mandar la fotos para que lo vean por qué me siento que me robaron , subí las habilidades del la liga de Inglaterra y supuestam...NO SUBE MI GRL CON EL ESCUDO AL MÁXIMO Ayer complete el escudo al máximo de PARTIDOS FESTIVOS pero no me sube el GRL de mi equipo, por favor necesito una pronta solución ya que me costó mucho completar ese escudo y necesito subir en divis...Falla al iniciar sesión No he podido iniciar sesión llevo casi dos días con ese problema , necesito ayuda por favor. No me dejen esa sesión con mi cuenta de Facebook No me deja iniciar sección en cuenta de Facebook.