ocbe2wmv7q2sNewcomer12 hours agoCreo que son ya demaciado quejándose de las gemasPor que aun no dan las gemas?? Y si ya saben que información nueva hay sobre el tema
Recent DiscussionsInconsistencias a la hora de dar pases normales y fuertes Hay inconsistencias a la hora de efectuar pases normales tanto el pase normal como el potente, haciendo y provocando errores que el rival puede aprovechar de manera antinatural. Jugadores con alta va...FC es injusto Literalmente por problemas como este es q el juego pierde jugadores xq como va a hacer que te ponga a dos 117 maxeado en tu equipo y los demás puros de oro horribles y q te haga enfrentar en el úl...FC es injusto Literalmente por problemas como este es q el juego pierde jugadores xq como va a hacer que te ponga a dos 117 maxeado en tu equipo y los demás puros de oro horribles y q te haga enfrentar en el úl...Jugadores Desaparecidos Estaba en la parte de fragmentos, fui a retirar mis jugadores de la alineación y cuando volvi desaparecieron sin darme los fragmentos. No han actualizado el grl de los futbolistas del centro de futbol Me percate que en la elección de españa vs Inglaterra no se actualizo el grl del jugador de españa ya que españa salió victoriosa contra Inglaterra