Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

ocbe2wmv7q2s's avatar
ocbe2wmv7q2s
Newcomer
12 hours ago

Creo que son ya demaciado quejándose de las gemas

Por que aun no dan las gemas?? Y si ya saben que información nueva hay sobre el tema 

errores
fallos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• Hitman4797's avatar

Inconsistencias a la hora de dar pases normales y fuertes

Hay inconsistencias a la hora de efectuar pases normales tanto el pase normal como el potente, haciendo y provocando errores que el rival puede aprovechar de manera antinatural. Jugadores con alta va...
    Hitman4797
    1 hour ago
  • oeiy0p3vc7c0's avatar

FC es injusto

Literalmente por problemas como este es q el juego pierde jugadores xq como va a hacer que te ponga a dos 117 maxeado en tu equipo y los demás puros de oro horribles y q te haga enfrentar en el úl...
    oeiy0p3vc7c0
    2 hours ago
  • oeiy0p3vc7c0's avatar

FC es injusto

Literalmente por problemas como este es q el juego pierde jugadores xq como va a hacer que te ponga a dos 117 maxeado en tu equipo y los demás puros de oro horribles y q te haga enfrentar en el úl...
    oeiy0p3vc7c0
    2 hours ago
  • yp82marp25dw's avatar

Jugadores Desaparecidos

Estaba en la parte de fragmentos, fui a retirar mis jugadores de la alineación y cuando volvi desaparecieron sin darme los fragmentos.
    yp82marp25dw
    3 hours ago
  • 7e0az8gl2kur's avatar

No han actualizado el grl de los futbolistas del centro de futbol

Me percate que en la elección de españa vs Inglaterra no se actualizo el grl del jugador de españa ya que españa salió victoriosa contra Inglaterra
    7e0az8gl2kur
    4 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago