yp82marp25dwNewcomer2 days agoJugadores DesaparecidosEstaba en la parte de fragmentos, fui a retirar mis jugadores de la alineación y cuando volvi desaparecieron sin darme los fragmentos.
Recent DiscussionsQueja de fcnmobile Estaba jugando el último partido y de la nada mis jugadores se chocaban y pitaban fueras de juego insólitos y en los drafs tire 56 veces y no salió nada Bug partido para 10 estrellas Estaba jugando el último partido para 10 estrellas, iba ganando 1-0 , de la nada el juego se trabó yo podía mandar emoticones cambiar alineación y todo pero no se movía nada , así que decidí grabar ,...Hice una compra q no se reflejo Compré la “Oferta de FC 74” por $38 MXN el 6 de octubre de 2026. Google Play muestra la compra como realizada y el pago fue aprobado, pero la oferta sigue apareciendo como 0/1 y no recibí las recompe...COMPRÉ 30 TICKES Y ME DIERON FC POINTS Trato de contactar con soporte y cuando le doy enviar formulario no da la opción para enviarlo. El día martes 06 de octubre hice una compra de 30 tickets por el valor de 99.900 COP y lo que me dieron...Compra de tienda fallida Hace ya más de un día hice una compra en la tienda con un valor de $5 pero no ne ha llegado, ya pasó más de un día y espero las recompensas, el valor fue acreditado de mi cuenta del banco pero no rec...