Forum Discussion

khyvley3xrif's avatar
khyvley3xrif
Newcomer
3 months ago

Cuenta de Google play juegos error

Hola, buenas noches, sólo necesito que me resuelvan este problema. Desde noviembre del 2024 yo tenía 3 cuentas en el FC Mobile. Tengo la principal que uso actualmente que proviene de Google Play Juegos en una cuenta de Google, la segunda es de Facebook, y la tercera también es de Google play juegos pero en otra cuenta. El problema es que al momento de querer iniciar sesión en otra cuenta cualquiera de las dos de Google play juegos antes me aparecía la lista de cuentas de Google play y podía escoger una, ahora ya no aparece ese listado y siempre me inicia la sesión en la cuenta principal que estoy utilizando actualmente. A qué se debe este problema?? Dejé esa cuenta hace más de 5 meses y no sé cómo solucionar ese problema. Hay alguna solución? Por favor, gracias.

Un detalle más es que mi cuenta actual que estoy utilizando está vinculada a la cuenta de EA que recientemente ustedes implementaron el año pasado.

1 Reply

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.1,157 PostsLatest Activity: 10 minutes ago