Forum Discussion

es2fiwubr5qw's avatar
es2fiwubr5qw
Seasoned Newcomer
2 days ago

CUENTA SUSPENDIDA TEMPORAL

Tengo la cuenta suspendida temporal desde el 4 de julio, miro el historial de sanciones y no aparece nada...  He puesto varias apelaciónes y no me dan respuesta 

Un agente llamado neraaj me confirmó la suspensión temporal 

Mañana hago 14 días de suspensión 

Cuantos días más tengo que esperar para poder entrar a fc mobile y poder jugar ?? 

4 Replies

• es2fiwubr5qw's avatar
    es2fiwubr5qw
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Tengo la captura de una agente llamado neraaj que me confirma que es una suspensión temporal 

Solo quiero saber los días que quedan de suspensión Ya que en el historial de penalizaciónes aparece nada y en el mensaje de suspensión tampoco!

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 days ago
    es2fiwubr5qw wrote:

Hola, si ya pedí varias revisiones y me dicen lo mismo que la sanción es correcta y poco más 

Solo quiero saber cuantos días son la sanción y poder jugar como siempre!.. 

He leído en el foro que puede ser de 7-14 y 28 días .. mañana hago ya los 14 días 

¡Ah! Entonces te contestaron, solo que la sanción no se retiró.

Cuando la sanción es temporal se suele indicar, ya que no siempre es temporal y puede ser de forma permanente.

- Antonio 

• es2fiwubr5qw's avatar
    es2fiwubr5qw
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Hola, si ya pedí varias revisiones y me dicen lo mismo que la sanción es correcta y poco más 

Solo quiero saber cuantos días son la sanción y poder jugar como siempre!.. 

He leído en el foro que puede ser de 7-14 y 28 días .. mañana hago ya los 14 días