Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

wr82o968d710's avatar
wr82o968d710
Newcomer
1 day ago

Déjenme entrar

Chavales no e podido jugar FC Mobile por 5 días seguidos, no me deja entrar al juego siempre carga pero en la interfaz de carga de queda congelado y me expulsa del juego, por favor solucionen el tema o denme alguna solución 

ios
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• fzm56t016b8t's avatar

Cambiar edad por error

Hola,me equivoque escribiendo y puse mi edad mal,por error,me pueden cambiar a 11 de agosto del 2009 .tengo 17 esa es mi edad mi nombre es Iniesta y mi (UID) es 1151367926350057472 porfavor
    fzm56t016b8t
    1 hour ago
  • DMPQJB's avatar

No me deja canjear los códigos por más que intento y coloco mi cuenta y tampoco

No me deja canjear códigos en la página Por más que intento e intento puedo poner el correo y tampoco me deja pongo mi cuenta y tampoco me dejas de me en solución
    DMPQJB
    3 hours ago
  • hhmpogtbujbj's avatar

Arreglen eso porfavor

He comprado 50 dolares de 50 tiket me cobraron pero no recibí los 50 tiket
    hhmpogtbujbj
    4 hours ago
  • rnnj8u9i9nt9's avatar

Error en colisiones y hace perder partidos

Hay un error en las colisiones, en este caso el balón y la pierna del jugador. Le atravesó la pierna el balón y ese error me hizo perder el partido en Cara a Cara. Se claramente lo que mencionó en el...
    rnnj8u9i9nt9
    8 hours ago
  • 8cqkxds8fama's avatar

Falla

Entre a un juego de habilidad por unas fichas y se queda estancada la pantalla, y le picó a ajustes y no está trabado solo es la partida
    8cqkxds8fama
    11 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago