hpql76iab71zNewcomer2 months agoDesafío de leyendas internacionalesNo me esta dando mis joyas correspondientes a lo que estoy ganando los partidos
Recent DiscussionsProblemas con Extra Tiempo stoy teniendo un problema con mi Extra Tiempo , en 17/12/2025 juegue mi Elecciones Diarias y al jugar me salió un error que dice “ Lo sentimos , occurio un error inesperado. Inténtalo de nuevo más ...Falla en FC26 Tengo más de media hora esperando para jugar el segundo tiempo de temporadas fragmentos buenas noches, soy jugador diario de fc mobile 25, a todos mis amigos del fc les regalaron 300 fragmentos de capitanes, 1.000 joyas, 1 mascherano y x4 escudos estelares. yo no recibi ese regalo, no ...Error o bug Hola, quiero reportar un posible error en FC Mobile. El 14 de mayo fiché a Pedri en el evento de LaLiga semana 4 usando 21,500 fragmentos. Los fragmentos sí fueron descontados de mi cuenta y Pedri ...Me quitaron mis 20 mil fragmentos Hoy me metí al juego y canjie 20 mil fragmentos los guarde y al siguiente día que entre me aparecieron 15,650 osea me quitaron 5 mil de los 20