Forum Discussion

vaaru's avatar
2 years ago

Deshacer subida de nivel

Hola. Estaba tratando de ganar 200 gemas en FC Mobile y debía subir al nivel 10 a un jugador para ello. Seleccioné con el botón que selecciona al azar jugadores y subí de nivel. Luego me di cuenta que se había llevado absolutamente a todos mis jugadores, inclusive los suplentes y jugadores que costaban 1.6M o 2M, ¿hay forma de deshacer esto? 
Jaja la próxima tendré más cuidado, no sé cómo funciona ahora FC, lo jugué en años anteriores, pero este año solo lo estoy retomando este mes.

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @vaaru Hola compañero,

Me temo que ese tipo de acciones son irreversibles de modo que no lo podemos deshacer. Lo lamento.

- Antonio
  • hola hoy compré un jugador para subir de rango a otro a cafu lateral izquierdo 91 ,al momento de subir de rango al cafu que está en mi plantilla aparece error de conección, reconecto y no me parece nada no el cafu que compre ni el dinero ni subido de rango el cafu que tenía 

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago
2,921 Posts