d0af4pqpksya2 years agoDi a Rivaldo toty del evento de iconos Lo di por error al entrenar a otro jugador y ahora no puedo avanzar en el evento Screenshot_2024-01-25-21-32-06-578_com.ea.gp.fifamobile.jpg508 KB
cuuv3ga8avbr2 years agoMi caso es peor por q subí d rango a rivaldo y no me deja seguir con el evento Screenshot_2024-01-25-21-32-06-578_com.ea.gp.fifamobile.jpg508 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 8 minutes ago2,745 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 8 minutes ago2,745 Posts
Recent DiscussionsNo me darán a Mastantuono por un bug Yo tuve un problema con Lo de futuras estrellas compré a Franco Mastantuono y apareció que también compré a pisilli y no lo e comprado y ahora al jugarme darán a pisilli y no a Mastantuono que es el ...BUG futuras estrellas Yo tuve un problema con Lo de futuras estrellas compré a Franco Mastantuono y apareció que también compré a pisilli y no lo e comprado y ahora al jugar me darán a pisilli y no a Mastantuono que es el...Me suspendieron mi cuenta Me suspendieron mi cuenta que le e invertido más de 1000 dólares, devuelvan me mi cuenta. Porfavor devolver el dinero o mi cuenta. Error al comprar en tienda Buenas tardes. Hace unos días que compré una oferta de bienvenida para inexpertos o algo así..... El problema es que me cargaron en tarjeta dos veces el mismo artículo (por cierto, uno de los dos pa...60fps no compatibles en mi redmi note 14 Hola, hace un par de días compré un redmi note 14 4g básico y me llevo la sorpresa de que el el juego no era compatible con los 60fps en éste dispositivo, lo cual me parece extraño ya q los demás jue...