d0af4pqpksya2 years agoDi a Rivaldo toty del evento de iconosLo di por error al entrenar a otro jugador y ahora no puedo avanzar en el evento Screenshot_2024-01-25-21-32-06-578_com.ea.gp.fifamobile.jpg508 KB
11 RepliesReplies sorted by OldestShow MoreShadowOne14 to 10hjv5b4l5y82 years ago¿Cuando te lo devolvieron? :c
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,736 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,736 Posts
Recent DiscussionsSE ME DESAPARECIO OLISE En un draft de las menciones honorificas me salio olise .... El problema esque simplemente hoy habri mi cuenta y desaparecio junto con un kluivert que tenia repetido tenia 2 kluiverts y ahora tengo u...Errores Ey corrijan varios errores, como los penales, que manera tan atroz para poder cobrar los penales, muy diferente a los juegos de habilidad, esa cosa quedó muy mal echa, es increíble que uno traze la l...60fps no compatibles en mi redmi note 14 Hola, hace un par de días compré un redmi note 14 4g básico y me llevo la sorpresa de que el el juego no era compatible con los 60fps en éste dispositivo, lo cual me parece extraño ya q los demás jue...Bug en el evento de futuras estrellas Se supone que escoji a Franco mastantuono y resulta que me aparece misiones del defensa ya recompre a Franco pero nada aún y cuando hago misiones del defensa me aparece las misiones de Franco una deb...Hola equipo de EA y comunidad! Hola equipo de EA y comunidad! Tengo problemas para jugar partidas cara a cara en FC Mobile: el juego intenta conectarse pero no logra hacerlo, y cuando lo hace se traba constantemente. Detal...