Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 8 hours ago2,882 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 8 hours ago2,882 Posts
Recent DiscussionsHl buenas tardes y buenas noches para todos Hl buenas tardes y buenas noches para todos soy nuevo tengo dos semanas con mí cuenta de FC ya tengo mí plantilla al maximo por las recargas que e echo pero mí problema es que perdí dos recargas de 4...Buenas tardes.. Hace tiempo el juego no me funciona ya que me aparece el error 1000 he intentado de todo , desconectandome y conectándome del wifi , poniendo vpn , instalando y desinstalando aún así sigue apareciend...Draft inutiles De verdad no puedo creer que llevamos ya 4 meses con los draft y hasta el momento solo me han salido 2 jugadores de 117 de grl antes al menos teníamos los fragmentos ahora para sacar 1 jugador hay qu...Ya quiero jugar Ya quiero jugar llevo 3 días completos sin jugar al fc por culpa del error 1000 quiero que arreglen mi cuenta porfavor ya porfavor ya cambio mi conexión a cada rato y desinstalo el juego varias veces...Arreglen el emparejamiento Es muy injusto que yo que soy 120 de grl me salga alguien de mucho grl más que yo para alguien que dedica mayor parte de su tiempo a jugar y alguien que nunca haya recargado le emparejen con personas...